BIENVENIDOS A ESTE PEQUEÑO RINCÓN DE MI ALMA



Bienvenidos a este pequeño rincón de mi alma, donde mis dos grandes pasiones, la fotografía y la literatura están presentes.
Espero que os embriagueis de todo lo que aquí encontreis y así poder compartir con todos vosotros todo lo que he realizado con el corazón, sentimientos, emociones e imágenes que salen del alma. A veces frágiles como las alas de una mariposa, pero a la vez fuertes y llenas de energía para alzar el vuelo. Recordando siempre que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento,he aquí una muestra de ello.

Sed todos Bienvenidos.

Abrazos Alados.


MªJosé.







jueves, 9 de diciembre de 2010

Vía grande




Vía Grande, Madrid 2010
Gelatina de Plata.
© María José García Sivianes.


"No hay más que salir a la Gran Vía madrileña para darte cuenta de que si el fin del mundo no se produce hoy ocurrirá mañana. Yo admiro sus fecundidades, habiendose debido los surcos al afán de los Ángeles, sustitutos del venturoso labrador Isidro, a cuya hijada rinde nuestro español Monarca su cetro, sino que no rindiese la tierra, en vez de [.], estrellas, pues a celestiales surcos natural era la cosecha de Astros, y el agosto de Luceros. Finalmente los Cortesanos del Cielo se preciaron en nuestra Corte de labradores calificando de cielo el terruño de Madrid, y en la verdad después de Madrid, el cielo".

Alfonso Núñez de Castro. Cronista real, s.XVII

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te dan mejor las fotos de la gran via que a Rogelio. ¡Besos guapa!

MªJosé García Sivianes dijo...

Gracias. No se quién eres. Cada uno tiene su propio estilo!!!! Es todo un honor que digas eso de mí, menudo nivel me has puesto. No es cuestión de comparar y menos con mi Maestro. Jejejejje.
Besos.

Rogelio Camargo Camacho dijo...

Menudo/a cobarde debe de ser para no decir quien es ante esa opinión y salir como anónimo.
No se atreve a decírmelo a mi directamente. Es que Rogelio, es mucho Rogelio.

MªJosé García Sivianes dijo...

Rogelio siempre seguirá siendo Rogelio, nadie te podrá quitar tu lugar.
Un besito enorme Amor.