BIENVENIDOS A ESTE PEQUEÑO RINCÓN DE MI ALMA



Bienvenidos a este pequeño rincón de mi alma, donde mis dos grandes pasiones, la fotografía y la literatura están presentes.
Espero que os embriagueis de todo lo que aquí encontreis y así poder compartir con todos vosotros todo lo que he realizado con el corazón, sentimientos, emociones e imágenes que salen del alma. A veces frágiles como las alas de una mariposa, pero a la vez fuertes y llenas de energía para alzar el vuelo. Recordando siempre que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento,he aquí una muestra de ello.

Sed todos Bienvenidos.

Abrazos Alados.


MªJosé.







jueves, 18 de noviembre de 2010

Pensamientos



                            
                                          Pensamientos, Sevilla 2010.
                                                        Gelatina de Plata.
                                        © María José García Sivianes.

"No os espante el dolor; o tendrá fin o acabará con vosotros."  Séneca.

4 comentarios:

Cristo dijo...

cambiando de tono, qué bien poder ver por fin tus fotos MJ!!

me encanta esta!

Rogelio Camargo Camacho dijo...

Simples pensamientos.
Como si de un foco se tratase iluminando solo el interior. Tremenda.

MªJosé García Sivianes dijo...

Por fin Cristo, ya están mis imágenes aquí! Iré subiéndolas poco a poco, espero que lo sigais!
Besos y abrazos.

MªJosé García Sivianes dijo...

Roge amor, gracias a ti son posibles estos frutos....tengo un buen Maestro de la fotografía: TÚ.
Te adoro.