BIENVENIDOS A ESTE PEQUEÑO RINCÓN DE MI ALMA



Bienvenidos a este pequeño rincón de mi alma, donde mis dos grandes pasiones, la fotografía y la literatura están presentes.
Espero que os embriagueis de todo lo que aquí encontreis y así poder compartir con todos vosotros todo lo que he realizado con el corazón, sentimientos, emociones e imágenes que salen del alma. A veces frágiles como las alas de una mariposa, pero a la vez fuertes y llenas de energía para alzar el vuelo. Recordando siempre que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento,he aquí una muestra de ello.

Sed todos Bienvenidos.

Abrazos Alados.


MªJosé.







lunes, 6 de septiembre de 2010

"EL SECRETO DE MAMÁ"







Imágenes ©Rogelio Camargo.

No podía comenzar este blog de otra forma, como entenderéis, ya que esta situación que aquí podéis observar fue muy importante para mí y Roge con su cámara Rolleiflex fue testigo inminente de todo lo que estaba sucediendo, gracias a eso hoy tenemos pruebas de que aquello fue realidad y no un sueño como tantas veces había deseado y pedido: tener señales de mi madre desde el día que se fue para siempre.
Era Noviembre, hace ya unos tres años, concretamente el día de su cumpleaños, como cada mes voy a visitarla donde su cuerpo descansa ahora y concretamente cada año en su día le llevo flores. Y esa tarde ocurrió todo, fui a rellenar el jarroncito de agua para las flores y una mariposa revoloteaba a mi alrededor, volví de nuevo allí y esa mariposa me seguía a todas partes. A Roge, mi chico, alguien muy especial para mi en mi vida, es un ser maravilloso que me ayuda simplemente con su mirada, con su palabras, con sus gestos, su cariño, su risa, con él aprendo tantas cosas, me llena tanto este vacio en mi interior y eso me hace seguir adelante.  Ella sabe quien es, lo conoció de vista antes de irse, aunque se lo que le hubiera encantado conocerlo en persona, como tantas veces me decia y ahora ya lo veis, bien que lo ha reconocido! en este encuentro mágico lo saludaba también acariciándole la mejilla dulcemente con sus alas, hasta que llegó el momento y se posó en mí. Era el día de su cumpleaños, era el cumpleaños de Mamá y esa mariposa se posó en mi mano durante veinte minutos, desplegaba sus alas en mi piel, totalmente relajada, las abría y cerraba acaricíándome mientras podía llegar a sentir el latido de su corazón de nuevo. Incluso se dejaba hacer fotos! Yo no podía dejar de llorar, mis lágrimas brotaban de mis ojos sin poder evitarlo, sentía que era ella, no podía ser de otra forma. Pero inevitablemente llegó el momento de la despedida porque ya cerraban y tuve que dejarla ir de nuevo...otra vez...tuve que mover varias veces mi mano para que se despegara de mi, no sin antes poder besarla una vez más y acariciar sus alas.
Hoy con el tiempo piensas y te das cuentas de algunas curiosidades, recuerdo cuando mamá aún estaba entre nosotros que una de las cosas últimas que compró para casa fue una bandeja de plata en forma de mariposa, también cuando Roge y yo comenzamos nuestra relación un mes antes de irse, ella me preguntó si sentía con él esas mariposas en el estómago, al igual que recuerdo aquel pareo de su armario de la playa lleno de mariposas que me encontré entre su ropa, curioso o no, casualidad o no, la situación está ahí, y la prueba es esta que acabáis de ver. Porque el secreto de Mamá era ese....
Sería inmortal en forma de MARIPOSA= Mamiposa= Mami se posa.
Gracias Mamá por hacerlo realidad!
Gracias Roge, amor, por tan buen reportaje inesperado de aquella tarde y tan mágicos momentos compartidos junto a ti a lo largo de todos estos años! 
Gracias a todos por compartir este secreto conmigo.



8 comentarios:

Janucoco dijo...

Guapa!!! Que sorpresa, no sabía que tenías un blog.
Habrá que seguirlo.
Las fotos son encantadoras. A ver si me cuentas ese secreto ;)

Besitos

MªJosé García Sivianes dijo...

Gemi!!! Muchas Gracias, me alegra que te haya gustado mi blog y lo hayas descubierto!!! Ahí tienes el secreto..ahora ya lo sabes. Fue super emocionante, imagínate! Ya me contarás que te ha parecido.

Muchos besitos.

Janucoco dijo...

Me dejas sin palabras....

Rogelio Camargo Camacho dijo...

Lágrimas en mis ojos brotan al leer tus palabras.
A veces la vida, a pesar de nuestros sufrimientos, nos demuestra que existe algo mas allá de nuestros corazones.

MªJosé García Sivianes dijo...

Gracias Amor...

MªJosé García Sivianes dijo...

ANIVERSARIO DE MARIPOSA.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!
Te echo de menos. Te quiero mucho.
Tu Nena.

Cristo dijo...

sin palabras y con los ojos vidriosos por lo que acabo de ver y de leer...
incapaz de expresar nada más...

un beso grandem MJ.

MªJosé García Sivianes dijo...

Gracias Cristo! Me alegro que te haya gustado.
Espero que esteis bien.
Besitos a los dos.